Conectividad

Institucional

Quiénes somos

La Agencia Conectividad Córdoba S.E., dependiente del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, es la autoridad de aplicación del Plan Conectividad Córdoba, Ley N° 10.564. Accedé a nuestro brochure

Misión

Promover la inclusión digital de todos los habitantes de la Provincia de Córdoba en el marco del Plan Conectividad Córdoba.

visión

Ser un actor territorial que articula y colabora para reducir las brechas digitales en el territorio provincial, promoviendo iniciativas de conectividad y el desarrollo de habilidades digitales.

Nuestro Directorio

El Directorio de la Agencia Conectividad Córdoba se conforma por un presidente, una  vicepresidenta y tres directores. Uno de los directores fue designado por el conjunto de las universidades públicas y privadas con sede de la Provincia de Córdoba, el  otro a propuesta del Bloque Parlamentario de la primera minoría de la Legislatura Provincial. Y finalmente el restante director, el Presidente y la Vicepresidenta fueron designados por el Poder Ejecutivo Provincial.

Luis Vázquez Broquá
VICEPRESIDENTE

Imagen de WhatsApp 2023-05-31 a las 14.45.09-modified

Alejandra Fasseta
DIRECTOR

Jorge Abet
DIRECTOR

Daniel Vissani Director
Daniel Alberto Vissani
DIRECTOR

Hernán Di Santo
SÍNDICO

Ana Lopez Síndica

Ana Vanessa López Niffeler
SÍNDICA

María Yanzi Síndica

María Marcela del Valle Yanzi Aspell
SÍNDICA